Notas detalladas sobre hoteles pet friendly



Hoteles Rusticae (Xátiva, España) Casa Aldomar es un pequeño hotel con encanto situado en el corazón del casco antiguo de Xàtiva, con vistas a La Seu y al castillo. Habita una casa que...

Hoteles Rusticae (Ibiza con encanto, de lujo, románticos, España) En la isla que nunca duerme el descanso es posible en el hotel Perro Lluc, un oasis de paz y naturaleza en el corazón de Ibiza. La antigua casa y finca...

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad

Si has estado en alguna playa canina y quieres compartir las fotos de tu perro, puedes enviarlas a fotos@redcanina.es indicando el nombre de la playa y las publicaremos en la web. ¡Puedes destinar todas las fotos que quieras!

Tiene derecho a conocer qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional apto en nuestra página web. Información adicional

Una selección cuidada de hoteles que admiten mascotas para que tu estancia con tu mascota sea lo más agradable posible.

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al finalidad. Destinatarios

¿Olvidaste tu contraseña? ¿No estás registrado? ¡Regístrate pero! ¿Aún no te has registrado? Regístrate y comienza a mandar tus listas de deseos.

Hoteles Rusticae (Mallorca, España) Este hotel con encanto se encuentra en el corazón de Valldemossa, un pueblecito renombrado por su Edificación tradicional y excelente conservación a tan...

Carolina 23 Agosto, 2016 a las 20:11 Objetar Hola! Actualmente, despues de recorrer mas de 100 km, hemos estado en la supuesta playa para perros de Cudilleros y primero, a eso no se le puede gustar playa, es un entrante del mar en una zona rocosa, con numerosas piedras y sin una mera superficie aseado de agua para bañarse ni un perro ni su dueño. Segundo, no hay quien baje por el supuesto llegada ya que el trozo de escaleras se acaba y queda una irresoluto hasta abajo que no nos hemos atrevido a descabalgar.

En redcanina nos hemos puesto como meta encontrar TODAS las alternativas que te permitan pasarlo bien pero siempre en compañía de tu perro.

Por otra parte, el ayuntamiento de Llanes incluso se ha comprometido a inquirir una zona de su costa para personarse con perro en verano. Estaremos pendientes de la aviso

Pero es una playa fascinante para ir con tus mascotas, ademas lo mejor de todo es que no hay mucha Familia.Y puedes disfrutar tranquilamente con tus mascotas.

Queremos que os vayáis juntos y que disfrutéis del descanso con la mejor de las compañíCampeón. Es por esto que hemos hecho una selección de hoteles con mascotas Rusticae, para que estés cómodo tanto tú como tu "mejor amigo". ¡Hoteles que admiten perros!, ¡Hoteles que admiten mascotas!

Este verano 2018 la playa seguirá abierta a nuestros perros con algunas mejoras, como un revisa este blog balizamiento con madera y cuerda como el que se utiliza en los monumentos naturales, Vencedorí como fuentes y duchas para bañistas y perros, y aseos en el aparcamiento de la playa.

Seguramente te habrás encontrado en muchas ocasiones con el problema de querer disfrutar de tu tiempo atrevido pero no poder encontrar lugares que donde puedas hacer con tu perro.

Ahora toca cuidar esas playas. Recuerda cumplir las normas básicas de convivencia: que tu perro no moleste a nadie, resistir su cartilla de vacunas al día, y sobre todo, coger los excrementos de tu mascota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *